Novedades
Loading...

Voltron: Legendary Defenders - Lo nuevo de Netflix y Dreamworks



Para todos aquellos amantes de las series de anime de los 80's y principios de los 90's, Netflix en conjunto con Dreamworks, esta preparando un nuevo remake, esta vez se trata de la serie de Voltron la cual pasará a llamarse "Voltron: Legendary defenders".

La serie animada, que para todos aquellos que la recuerden trataba sobre 5 jóvenes con unos leones mecánicos que se unian para transformarse en un robot al mas puro estilo de los Power Rangers pero en versión animada, volverá próximamente de la mano de Netflix y Dreamworks, los cuales también se han unido para llevar a la pequeña pantalla la nueva serie de animación de Guillermo del Toro llamada Trollhunters.




Hasta ahora poco se conoce de como será la nueva animación de esta serie, mas que el nuevo poster promocional revelado hace un par de días por Nerdist, tan solo se espera que no sea otro fiasco como el intento que se hizo en 2011 con la serie Voltron Force que tan solo duró una temporada.

Para todo aquel que se acuerde y quiera rememorar viejos tiempos, como para aquel que no se acuerde y quiera hacer memoria, aqui os dejamos el opening de la serie, en ingles

Anime 896462841892407075

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios