Novedades
Loading...

HANNIBAL LECCTER, PERO QUE BIEN COCINA ESTE TIO

Cuando me entere que la NBC ( seria como un telecinco americano), iba a  hacer una serie sobre el psico mas famoso de todos los tiempos ( y mejor interpretado), me dije, fracaso total, estos lo van a convertir en un moñas de cuidado. Cuando me entere que al frente estaba  Bryan Fuller, la cosa ya me empezó a llamar la atención.  Y claro  quien para el prota,  el liston estaba muy alto, todos ya le habíamos puesto cara al psico. Era anthony hopkins. Eligieron a Mads Mikkelsen. un grandisimo actor danes, de rasgos muy inquietantes.  La cosa mejoraba mucho.



Por que claro, en el silencio de los corderos, nos muestran a hannibal entalegado ya, pero el tio también debió de ser mas joven y se lo debió pasar muy bien. Este es un hannibal en su salsa, elegante, refinado, melomano, gourmet, encantador y asesino en serie. A parte de hacer un hannibal muy diferente y dotarlo de su propia personalidad. Lo que hace esta serie es crear arte con el horror, hannibal del asesinato hace arte, por que para el todo tiene que tener belleza y harmonia.

El ambiente de la serie es malsano, como su protagonista, la música omnipresente es magnifica, y las raciones de violencia, sangre y bizarrismo, abundantes. 

Como no podía ser de otra manera , los cándidos espectadores de la nbc, se horrorizaron de semejante desaguisado y sus audiencias cayeron a plomo, pero era una serie que los críticos ponían por las nubes, que se vendió muy bien fuera, en una palabra les daba prestigio como cadena.

Tres temporadas duro, la idea inicial del director era hacer 7 temporadas, pero como le avisaron con tiempo , pudo cerrarla bien en la tercera temporada. Desde entonces muchos rumores , de que podría ser rescatada por otro canal mas valiente.

Desde luego es una grandisima serie, un poco especial y no para amantes  de la comida vegetariana. Yo la recomiendo siempre, olvidaros de las películas, esta es otra cosa, va mas lejos, es un hannibal mas puro.



Criticas 5980288700182136638

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios