Novedades
Loading...

Segunda temporada del anime Prison School

Prison School


Bueno, pues como este blog va de series, ¿por que no hablar también de series de anime? Pues por eso mismo, iré posteando de tanto en tanto algun trailer de alguna nueva serie de anime, o en este caso, de una nueva temporada.

En este caso se trata de la segunda temporada de Prison School,tambien conocido como Kangoku Gakuen, es una serie de manga escrita e ilustrada por Akira Hiramoto y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tsutomu Mizushima, anime que se vio en televisión en agosto del pasado año formando parte de la temporada de otoño 2015, un anime que yo personalmente no he visto, pero que por lo que dicen es un anime, o que te encanta, o que odias con todas tus ganas, aun así por lo visto, ha conseguido un gran séquito de fans, tanto en su versión animada en la pequeña pantalla como en su versión manga, por lo visto, aun se esta a la espera de que se confirme esta segunda temporada, pero por ahora, esta confirmado un OVA especial que se estrenará en el país nipón este próximo 4 de marzo.

Este episodio especial se adaptará al arco de la historia ‘Mad Wax’, sacado de los episodios 82-87 y recogido en el noveno volumen del manga

Esta es la breve sinopsis recogida sobre este especial:

“Ahora es el fatídico día de la expulsión de los chicos de la escuela! Ahora, con la espalda contra la pared, los cinco esperan el juicio final e inexorable, pero la situación se producirá un acontecimiento inesperado que cambiará el destino de todos y cada uno! “

Y ya sin mas dilaciones, os dejo con el breve trailer presentado estos días atrás

Anime 5827905672220556285

Publicar un comentario Default Comments

  1. No creo que haya segunda temporada...

    ResponderEliminar
  2. Yo Coincidero que si sacaran la segunda temporada se tendra que esperar mucho pero a la final de todo valdra la pena, la espera de este gran anime supongo que no soy el unico que nos dejo con gran intriga la segunda temporada y esperamos su llegada

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios