Novedades
Loading...

OTRA RACION DE SERIES EROTICAS DE TV

Visto el éxito del primer post de series eróticas , hay va una segunda tanda

  • G-String Divas



G-String Divas o G String Divas es una serie documental estadounidense que se transmitió por HBO. El show fue filmado en 2000, y sigue la vida de strippers que trabajan en un club de caballeros en Bristol, Pensilvania.
El documental cuenta con 13 episodios1 y 9 mujeres fueron entrevistadas: Miss BunnyJordan, GingerCashmereJoeyChrissySilverSummer y Angel.

https://www.youtube.com/watch?v=w6cG9Ac7iTI

Hotel Erotica



En el formato de presentación suelen participar el propietario del hotel, leyendo una carta de un huésped anterior hablando de su aventura en el hotel. El episodio sería entonces un flashback del huésped que viene al hotel y se enamora de alguien. La propietaria del hotel fue inicialmente Cloe Wilson (interpretada por Lauren Hays) en la primera temporada. En la segunda temporada fue Jenny (interpretada por Tina Wiseman)




The Adventures of Justine



Justine es una estudiante precoz adolescente y el profesor Robson es un profesor miembro de la facultad "Topacre Academy" para estudiantes dotados jóvenes. Justine, junto con algunas de las otras chicas están encantados por el guapo profesor.
Justine y el profesor están involucrados en cada episodio con una aventura arqueológica / erótica a "la Indiana Jones "con los bandidos que intentan robar un artefacto antiguo, pero obviamente están más interesados en secuestrar a Justine a participar en un montón de actos sexuales con ella. Justine siempre tiene éxito en una u otra forma de permanecer virgen . La mayoría de los episodios concluyó con la sugerencia de que la aventura era sólo un sueño o fantasía de Justine.

The Best Sex Ever



La premisa del show es que oyentes de un programa ficcional de radio titulado The Best Sex Ever, llaman para relatar sus hazañas sexuales. Muchas prominentes estrellas porno hicieron una aparición en el programa, tales como Sunrise AdamsSyren, y Monica Mayhem




ya tenéis para un rato, habrá mas.






noticias 1737424128950108147

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios