Novedades
Loading...

THE SHIELD , EL CIRCULO PERFECTO



Es curioso, que una serie que se estreno en el año 2002 y que termino en el 2008, Siga provocando curiosidad . Mucha gente me sigue preguntando por la opinión de esta serie.

A mi personalmente, yo la pongo en mi top 5 de las mejores series. Con un protagonista muy potente, con unos secundarios que están a la altura y con uno de los mejores guiones de la historia de la televisión. Que empieza la historia en el primer capitulo, donde nos muestra de que van las cosas y cierra un circulo perfecto en el ultimo capitulo de la ultima temporada. Con para mi gusto el mejor final que yo he visto en la televisión. 

una serie, que los protagonistas son los héroes y los villanos a la par y que no cante el tema.Con magnificas escenas de acción, de violencia , Donde las calles y la propia comisaria son también actores importantes de la serie.

Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.





Resumiendo, droga dura de la buena.



Criticas 5744608291506368592

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios