Novedades
Loading...

a the walking dead le falta rock and roll

Cojo el titulo de un articulo del país. No podría estar mas de acuerdo, con el titulo. TWD, a caído en un circulo muy peligroso. Si sigue igual, nos echara a los seguidores, si aprieta el acelerador y empieza a matar a los protas, puede perder la identificación del espectador con la serie y sus supervivientes.

¿ que hacer?, por lo pronto negan, es un punto de apoyo para enganchar con muchas ganas y curiosidad la etapa siguiente. Pero si Negan es tan malo como parece, una de dos o empiezan a caer protagonistas en su enfrentamiento con el o Negan no es tan duro como lo pintan.

Otra opción es abrir el circulo en el que se han metido y ir incorporando a nuevos protagonistas, con lo que dará la historia para golpes de efecto, que siempre da el matar a un actor principal. Sea lo que sea , algo tienen que hacer y rápido, el efecto negan, pasara.

Algunas trasformaciones de sus protagonistas tampoco se entienden mucho, Esa mujer que mataba sin ningún remordimiento, siendo plenamente consciente de su situacion y la del mundo . De golpe y porrazo abraza el pacifismo y la no violencia. Por que si, sin explicación aparente.

Lo del chino, fue una tomadura de pelo, se abre la puerta a que nos la vuelvan a colar, como nos la colaron con el disparo al motero , del que no hay explicación alguna.

En fin, el que esto lee, se plantea que le da una temporada mas o hay rock and roll o el menda se pasa a ZNATION, que esos si que tienen claro de que va la cosa , de entretener. COÑO.




Criticas 1755303113017343461

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios