Novedades
Loading...

HUNTERS, SCI-Fi SIGUE SIN ACERTAR

Mira que hay fans de la ciencia ficción, y mira que hay series del genero. ¿ pero buenas , cuantas hay?, para mi gusto la respuesta es sencilla. Ninguna.
El canal sci-fi , lanza series como churros, continuamente presenta novedades, No da ni una, cancelaciones prematuras, primeras temporadas que prometen algo y que en segundas temporadas se quedan en nada. No hay manera de llevarse a la boca una serie de ciencia ficción decente. Yo cada vez que se estrena una serie nueva, me veo el piloto con toda la ilusión, a ver si esta va a ser la definitiva.


Y desgraciadamente HUNTERS, no cambia la dinámica, Idea interesante, mal llevada a la pantalla. en este caso, el principal problema es el elenco elegido. Muy malos actores, todos con cara de se mas de lo que cuento y es que ademas se me nota. y ademas los guionistas han cogido un poco de muchas series . Como la agencia gubernamental que es secreta , el director que sabe mucho mas de lo que dice, el prota que como es tonto , no sabe nada etc etc. visto mil veces. A seguir esperando.

Hunters se centra en la desaparición de la esposa de un miembro condecorado del cuerpo de policía de Filadelfia, Flynn Caroll, quien se encuentra trabajando para una unidad secreta del gobierno cuya misión es cazar a un grupo de despiadados terroristas y figuras sombrías que podrían no ser de este mundo. 


Estrenos 8288865364566498638

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios