Novedades
Loading...

LUCKY MAN , NO TANTA SUERTE



Estas es una de estas series, que todo el mundo habla maravillas de ella, un argumento muy original y muy bueno, es inglesa, y tiene a un gran actor al frente. ¿ pues a mi no me ha gustado?.

Parto de que la idea es original y da muchísimo juego , al ser inglesa se presupone que el guion estará muy bien trabajado, no nos harán trampas y las actuaciones serán muy buenas. Pues en esta serie, que entusiasma a todo el mundo . Para mi opinión , esta serie falla en el guion, no me parece solido, da muchas vueltas y revueltas y no llega a meter correctamente en la historia el tema del legado de la suerte.
Y para mi el mayor fallo de esta serie, esta donde menos me lo esperaba , en el actor protagonista . Un grandisimo actor que lo había visto en otras series y siempre estaba perfecto, pero aqui, No.

Me aparece caricaturesco, como si no se tomara el papel en serio, el jefe de policía, su superior es de chiste, cayendo en la peor caricatura del personaje.
Creo que el problema es que no se toman en serio la serie, no saben si hacer un cómic, con sus licencias o hacer un drama serio. Y el problema, es que al final ni una cosa , ni otra. Y eso es lo peor que se le puede hacer a un producto audiovisual.

Nunca me la llegue a tomar en serio y lo peor , nunca llego a interesarme realmente.
Hay una segunda temporada confirmada.

Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles. 


Estrenos 1122530983539767445

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios