Novedades
Loading...

SLASHER. EL ATAQUE DEL CORNETO ASESINO

Slasher, dicese del genero de terror, que se basa en un asesino , generalmente armado con algún tipo de arma blanca , que tiene predilección por ir generalmente disfrazado de algo o en su lugar con careta , que tiene predilección por asesinar sangrientamente a jovenzuelos con bajo nivel intelectual y a jovenzuelas con alto nivel de silicona. La película por antonomasia basada en el genero es viernes 13, pero hay miles .

Mucho ha tardado la televisión en hacer una serie sobre el genero. Y visto lo visto, se lo podían haber ahorrado. Al ser emitida en un canal en abierto, pues el nivel de sangre es muy moderado y se han basado mas en el tipo, pueblo pequeño, en el que en cada capitulo el asesino, aligera la población en dos miembros.
Si esperáis muertes originales, sangrientas etc etc, esperar sentados. De eso no hay mucho , si esperáis , tías siliconadas enseñando la mercancía , pues tampoco. Se centra mas en el tema ¿ quien es el asesino? y se aleja bastante de la idea del maníaco asesino sanguinario.

Actuaciones mediocres, intentando tomárselo en serio y un matrimonio en la serie con cero química.

¿El maníaco?, pues el disfraz que le han puesto , el tío parece un helado corneto de chocolate. Miedo miedo no da , la verdad.

Si sois aficionados al genero, pues el primer capitulo es el mejor, de hay para abajo. De slasher tiene poco.

Cuando Sarah Bennett vuelve a la pequeña ciudad que la vio nacer y donde sus padres murieron, ella se sumerge en un nuevo misterio de asesinato, aún más sangriento cuando la historia comienza a repetirse. 


Estrenos 2968794701932410227

Publicar un comentario Default Comments

emo-but-icon

Inicio item

Lo + Visto

Post Aleatorios